TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

may 27, 2005

Fondos Europeos para Medio Ambiente


WWF publica una guía acerca de los instrumentos de financiación europeos en favor del medio ambiente para el período 2007-2013.

Fondos Europeos

26/05/05- Madri+d

El World Wildlife Fund (WWF) acaba de publicar el informe "EU Funding for the Environment", una guía acerca de los instrumentos de financiación europeos en favor del medio ambiente disponibles para el período 2007-2013. La publicación analiza los reglamentos propuestos para los Fondos y otros instrumentos estructurales, así como el programa comunitario LIFE+.

El WWF examina las opciones financieras futuras en diferentes ámbitos, como la protección de la naturaleza y del agua, la eficacia energética y las energías renovables, y los transportes sostenibles.

La guía presenta además 18 proyectos de buenas prácticas de desarrollo sostenible que han recibido una ayuda de los Fondos y de otros instrumentos estructurales durante el período de programación actual. Entre dichos proyectos se encuentra el "Corredor verde", proyecto de recuperación y conservación del entorno natural en el Parque de Doñana entre 1998 y 2003, que supuso un coste total de 165 millones de euros (el 75% financiado por fondos europeos y el 25% restante financiado por el gobierno regional).

Descargar Guía



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.