TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

Rhenish Institute

Pronóstico de los valores horarios máximos para hoy de Ozono, NO2, SO2, PM10, CO y Benceno

Institute for Geophysics and Meteorology. University of Cologne

El sistema de modelización EURopean Air Pollution Dispersion (EURAD) simula los procesos físicos, químicos y dinámicos que controlan la emisión, la producción, el transporte y la deposición de especies contaminantes en la atmósfera. Como resultado EURAD proporciona concentraciones de éstos compuestos en la troposfera sobre Europa así como su deposición húmeda y seca (Hass et al., 1995; Jakobs et al., 1995; Memmesheimer et al., 1997; Kessler et al., 2001).

Consiste de tres sub-modelos: uno para el tratamiento de la Meteorología (NCAR/Pennstate Universidad; MM5: Mesoescala); otro para Química y Transporte (EURAD-CTM); el último trata la Emisión (EEM: Modelo De la Emisión de EURAD).

Emplea el método de simulaciones jerarquizadas que permite modelizar constantemente la calidad del aire tanto a pequeña escala (local) como a escalas continentales y se evalúa permanentemente usando datos meteorológicos y químicos de la capa de límite atmosférica, la troposfera y la baja estratosfera.

Más información aquí.


© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.