TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

nov 29, 2008

Poznan: La UE descarta cerrar un acuerdo sobre el cambio climático para 2013


La Unión Europea acude a la cumbre de Naciones Unidas sobre cambio climático de Poznan (Polonia) sin esperanzas de cerrar un texto de acuerdo internacional para sustituir al protocolo de Kioto a partir de 2013.

Noticias Troposfera.org

29/11/2008

'Se trata de una reunión intermedia, en la que esperamos que se tomen decisiones que permitan avanzar hacia un texto concreto', aclaró un experto comunitario en rueda de prensa.

Publicidad

Según la CE, que la nueva administración estadounidense aún no esté en el cargo y sea el presidente George W. Bush el que acuda al encuentro hace imposible que Poznan tenga carácter concluyente.

Lo que sí espera la UE es fijar un calendario de trabajo y concretar, si es necesario, un encuentro ministerial extraordinario para el verano del año que viene, que permita avanzar en las negociaciones de cara a la cumbre de Copenhague.

Asimismo, Bruselas confía en que se tome una decisión sobre cómo poner a disposición de los países en vías de desarrollo, lo antes posible, el fondo de adaptación previsto en el protocolo de Kioto.

También habrá que trabajar por lograr una 'visión compartida' para que los países industrializados reduzcan emisiones de dióxido de carbono (CO2) y, a la vez, ayuden a las naciones en vías de desarrollo mediante apoyo tecnológico y financiero.

La cumbre de Poznan reunirá a los 192 integrantes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que incluye a EEUU y a los 183 que suscribieron el protocolo de Kioto.

La CE y los Veintisiete estarán también representados en la cita.

La delegación europea estará liderada por el ministro francés de Ecología, Jean-Louis Borloo, su homólogo checo, Martin Bursik, y el comisario europeo de Medio Ambiente, Stavros Dimas.

Fuente: Terra Actualidad

Las noticias en mi e-mail  

Enviar Noticia
Sindicación

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.

Publicidad



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.