TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

nov 13, 2008

Universidad de Alicante: Efectos sobre la salud de la contaminación atmosférica


¿Cuales son las enfermedades ambientales del futuro causadas por una mala calidad del aire? Esta es alguna de las preguntas que se tratarán de responder a lo largo de la semana próxima en la Universidad de Alicante en el transcurso de unas jornadas sobre las consecuencias en la salud de la contaminación atmosférica.

Noticias Troposfera.org

13/11/2008

La contaminación en la provincia de Alicante, los lobbies que contaminan, la incineración de residuos o las cementeras serán algunos de los temas que abordarán los días lunes 17 al jueves 20 de noviembre un amplio número de ponentes. Este encuentro, denominado "Jornadas sobre calidad del aire y efectos sobre la salud", está organizado por el Instituto Universitario de Desarrollo Social y Paz de la UA. El programa desarrollará tanto los problemas derivados del modelo de movilidad ciudadana como de las la actividades industriales y se cerrará el jueves con una sesión dedicada a las enfermedades ambientales emergentes.

Publicidad

En estas jornadas participan varios ponentes de prestigio, entre otros Nicolás Olea, catedrático en la Universidad de Granada; Miguel Jara, auto del libro "Traficantes de salud"; y Eduard Rodriguez, investigador en salud ambiental y profesor del Instituto de investigaciones Biomédicas de Barcelona. Por parte de los alumnos se ha registrado un elevado ídnice de inscripciones de diferentes estudios Enfermería, Químicas, Medicina de la UMH, etc.

Este seminario está dirigido por la profesora del Instituto de Desarrollo Social y Paz Cristina López Fernández.

Las sesiones serán por las tardes en el Aulario II.

Fuente: Universidad de Alicante

Las noticias en mi e-mail  

Enviar Noticia
Sindicación

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.

Publicidad



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.