TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

nov 13, 2008

La Cátedra COITT-ULPGC analiza la ley de ruido y fotovoltaica en edificaciones


El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, (COITT) ofrece el próximo viernes 14 de noviembre las segundas jornadas profesionales de la Cátedra COITT-ULPGC, donde se abordará la ley de ruido y fotovoltaica, aspectos emergentes para el ejercicio profesional de los ITT. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, en el Campus de Tafira, a las 9:30h.

Noticias Troposfera.org

13/11/2008

El objetivo de la Cátedra COITT-ULPGC, patrocinada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) y creada en julio de 2006, es promover estudios y trabajos sobre las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito de la Ingeniería Técnica de Telecomunicación. Además, estas jornadas profesionales también pretenden generar innovación en el sector de las Telecomunicaciones en las Islas, mejorando la formación de profesionales y alumnos de la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Publicidad

Según Ferran Amago, decano del COITT, “promover las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito universitario es fundamental tanto para los alumnos de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y futuros Graduados en Ingeniería de Telecomunicación debido a la necesidad de que el talento técnico de las nuevas generaciones nos permita crear una sociedad emprendedora que utilice su ingenio técnico para mejorar la competitividad y productividad de las empresas de nuestro país. Estas jornadas son un ejemplo de participación y buen hacer de nuestros compañeros canarios que les animamos y apoyamos para que tras el seguro éxito de esta edición se repita anualmente”.

La primera de las conferencias será impartida por los consultores y profesores del Departamento de Señales y Comunicaciones, Manuel Medina y Juan Manuel Caballero, abordando aspectos de candente actualidad del sector como el desarrollo de la Ley del Ruido, la legislación sobre Mapas de Ruido y el nuevo Código Técnico de la Edificación en materia acústica, todo ello en un contexto de perspectivas profesionales.

Tras una breve pausa, el director de la división de I+D del ITC, Gonzalo Piernavieja y el director de la Delegación Canaria de ACCIONA solar, Miguel Morán, participarán en

una mesa redonda moderada por el miembro de la Cátedra COITT, Fidel Cabrera, sobre ‘Energía Solar Fotovoltaica Conectada a Red en las Edificaciones’ con la intención de ofrecer una visión global del sector en Canarias y de las posibilidades profesionales que ésta ofrece en el futuro próximo.

Sobre el COITT

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) es una institución amparada por la Constitución Española cuya razón de ser se asienta en el apoyo, defensa, creación y desarrollo de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y de sus colegiados.

Fuente: GMC (NP)

Las noticias en mi e-mail  

Enviar Noticia
Sindicación

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.

Publicidad



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.