TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

oct 23, 2008

El PP se desmarca de las opiniones de Aznar sobre el cambio climático


El PP considera que las opiniones del ex presidente José María Aznar sobre la sobrevaloración del cambio climático son "totalmente respetables, como todas las opiniones al respecto", pero recuerda que la posición del partido sobre este problema está claramente definida en su programa electoral.

Noticias Troposfera.org

23/10/2008

En estos términos se ha expresado hoy la portavoz del grupo popular en la Comisión Mixta para el estudio del Cambio Climático, María Teresa de Lara, quien en declaraciones a EFE ha apuntado que la polémica desatada por las palabras de Aznar "no tiene lugar" porque en un "país libre" se pueden expresar muchas opiniones. 

Publicidad

En cualquier caso, la diputada del PP ha dejado claro que "la opinión del grupo popular queda claramente reflejada en el programa electoral del PP", y ha recordado que en este documento se proponen "medidas serias" para combatir el cambio climático.

Además, ha señalado que "nadie puede dudar del papel que ha tenido el PP" en favor del medio ambiente y a renglón seguido ha recordado que precisamente cuando Aznar era jefe del Gobierno fue cuando España ratificó el protocolo de Kioto y se adoptaron las "primeras medidas" para luchar contra el cambio climático.

La diputada ha hecho además hincapié en que su grupo viene proponiendo medidas que el Gobierno "nunca ha atendido", como la potenciación del transporte público, a semejanza de lo que se ha hecho en Madrid, un plan nacional de reforestación o el "necesario debate" que a su juicio debe abrirse sobre la energía nuclear.

De Lara ha lamentado además que el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, haya aprovechado para atacar al líder del PP, al decir que las únicas tres personas del mundo que creen que el cambio climático no es un desafío son Rajoy, Aznar y el "primo" de Rajoy.

A su entender, las declaraciones de Blanco siempre "van por el mismo camino", pero Mariano Rajoy "cree en el cambio climático" porque el programa electoral con el que su partido concurrió a las elecciones, ha reiterado, incluye medidas para combatir sus efectos.

De cualquier forma, se ha mostrado convencida de que si hoy se preguntara a los ciudadanos sobre cuál es el problema mundial más importante, aunque alguno citara el cambio climático es muy probable que la pobreza, el hambre o la malaria serían los más relevantes en cuanto a la preocupación que suscitan en la gente.

Fuente: laopinion.es

Las noticias en mi e-mail  

Enviar Noticia
Sindicación

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.

Publicidad



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.