TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

oct 20, 2008

Espinosa afirma que la crisis no puede ser una disculpa ante el cambio climático


La ministra de Medio Rural, Elena Espinosa, ha explicado a su llegada al Consejo de Ministros de Medio Ambiente, que se celebra en Luxemburgo, que no se debe retrasar el paquete de medidas contra el cambio climático y que "la crisis económica no puede ser una disculpa sino todo lo contrario".

Noticias Troposfera.org

20/10/2008

En este sentido, para Espinosa, lo "más importante", es "cortar las corrientes como Italia" que pretenden retrasar el acuerdo de Kioto.

Publicidad

Para la ministra, parte de la crisis, independientemente de los temas financieros, "también tiene una base muy fuerte en todo lo que es el uso de productos vinculados con energía y recursos fósiles". Esto, ha expuesto, nos da una oportunidad "para plantearnos un desarrollo sostenible y buscar también salidas a los productos energéticos en base a energías renovables".

Respecto a las concesiones que España está dispuesta a hacer para facilitar su aprobación, indicó que aunque puede ser flexible en determinados aspectos, no admitirá cambios en la fecha de referencia para computar el esfuerzo de reducción de las emisiones. El año 2005 es "irrenunciable" y tiene que ser el año de referencia.

Los países del Este piden que se tenga en cuenta en su lugar 1990.

Fuente: agrocope.com

Las noticias en mi e-mail  

Enviar Noticia
Sindicación

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.

Publicidad



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.