TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

sep 6, 2008

El huracán ‘Hanna’ deja casi 500 muertos tras su paso por Haití


El servicio de Protección Civil de Haití ha informado de que se han hallado tras la bajada de las aguas en las áreas inundadas por la tormenta tropical 'Hanna' 495 cuerpos. A su vez, la misma tormenta ya ha provocado fuertes aguaceros en la costa sureste de Estados Unidos, que se prepara para la llegada del huracán 'Ike'.

Noticias Troposfera.org

06/09/2008

"El clima está en calma ahora y estamos descubriendo más cadáveres. Hemos hallado 495 cuerpos hasta el momento y hay 13 personas desaparecidas", según ha explicado el inspector Ernst Dorfeuille.

Publicidad

Por otra parte, las autoridades estadounidenses ordenaron el viernes la evacuación de los turistas que están en los cayos de Florida ante la gran amenaza del temible huracán 'Ike'.

Los turistas deben comenzar a abandonar el rosario de islotes del extremo sur de Florida a partir de las 12.00 GMT del sábado, según la orden emitida por el Centro de Operaciones de Emergencia del condado de Monroe. Por su parte, los residentes de los cayos deben evacuar el próximo domingo.

'Ike', un poderoso ciclón de categoría tres, con vientos de 185 kilómetros por hora en la escala de intensidad Saffir-Simpson del uno al cinco, se prevé que llegará al sur de Florida la próxima semana.

El huracán podría subir a la categoría cuatro en 72 horas, con vientos de más de 209 kilómetros por hora y los meteorólogos consideran que es posible que 'Ike' afecte a la poblada ciudad de Miami.

El gobernador de Florida, Charlie Crist declaró el viernes el estado de emergencia ante la amenaza del huracán 'Ike', que podría azotar el sur de Florida después de asaltar a Bahamas y Cuba. La ayuda de EEUU

Y mientras el sur del país se prepara para la llegada de un nuevo temporal, el Comando Sur de Estados Unidos envió a Haití un barco con ayuda humanitaria para los damnificados que causó el huracán 'Hanna'.

Una de las áreas más golpeadas es Gonaives donde el agua ha alcanzado los tres metros de altura en algunas zonas, inundaciones que obligaron al Senado a declarar el lugar en estado de emergencia.

Fuente: adnmundo.es

Enviar Noticia
Sindicación

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.

Publicidad



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.