TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

jun 17, 2019

Comienza en Bonn la conferencia preparatoria de la cumbre de Santiago de Chile sobre cambio climático


Este lunes (17.6.2019) comienza en Bonn una conferencia de diez días auspiciada por las Naciones Unidas para abordar el tema del calentamiento global, sus efectos y los esfuerzos necesarios para frenarlo.

Se estima que unos tres mil especialistas de todo el mundo acudirán a esta cita preparatoria de la cumbre climática de Santiago de Chile.

Hasta ahora, los compromisos adquiridos por los Estados no bastan para alcanzar la meta del Tratado de París, que consiste en conseguir que el calentamiento global no supere la marca de los dos grados.

La máxima autoridad de la ONU en materia climática, la diplomática mexicana Patricia Espinosa Cantellano, le dijo a la agencia de noticias dpa que esta cuestión es el desafío más grande de esta generación y las venideras. En este sentido, Espinosa Cantellano elogió a los organizadores de las manifestaciones conocidas como "Fridays for Future”, señalando que éstas habían inspirado a la conferencia de Bonn.

 

Leer noticia completa en fuente original: https://www.dw.com/es/conferencia-clim%C3%A1tica-de-la-onu-en-bonn/a-49229960



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.