TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

mar 22, 2019

Fridays for future: los estudiantes salieron hoy de nuevo a la calle en ciudades de toda España pidiendo medidas contra el cambio climático


El movimiento estudiantil 'Fridays for future', inspirado en la joven activista Greta Thunberg, vuelve a salir a la calle contra el cambio climático en ciudades de toda España, después de la huelga global por el clima secundada la semana pasada por más de un millón de personas en todo el mundo.

En Madrid, se ha organizado un 'Paseo por el clima' para "llamar la atención de los gobernantes ante la contaminación atmosférica". Los promotores animan a "vestir de negro y con mascarilla anti-contaminación" y sumarse a las 18:00 horas a una protesta en la Puerta del Sol.

"La idea es dar una imagen sobria sobre cómo nos pinta el futuro si no actuamos de forma inmediata, con vestimenta negra y mascarillas", explica la asamblea madrileña de 'Fridays for future' en un comunicado.

"No queremos parar y queremos seguir creciendo. Nuestra idea es seguir adelante", asegura a Lucas Barrero, uno de los cinco jóvenes que comenzaron las movilizaciones en territorio español hace dos meses con sentadas frente a la sede de la Generalitat en la ciudad de Girona.

"Nuestro propósito es estar en la calle viernes tras viernes y no vamos a parar hasta que se apliquen medidas contundentes contra la crisis climática", expone Guillermo Chirino, estudiante de 22 años y miembro de 'Fridays for future' en Barcelona, señalando como válidas las medidas contempladas en el Acuerdo de París.

Leer noticia en fuente original: https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/fridays-for-future-vuelve-calle-cambio-climatico-queremos-parar-queremos-seguir-creciendo_201903225c94aab90cf21fa9f3da99dc.html



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.