TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

HACEMOS TROPOSFERA.ORG

Facebook de Manuel Vellón José Manuel Vellón Graña (josemanuel.vellon[arroba]troposfera.es) es natural de Pantín-Valdoviño (A Coruña). Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Santiago de Compostela, lleva desde 1993 dedicado profesionalmente a la Química en áreas como Alimentación y Medio Ambiente.

Facebook de David Cartelle David Cartelle Fernández (david.cartelle[arroba]troposfera.es) es natural de Ferrol (A Coruña). Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de A Coruña, lleva desde 1999 de dedicación profesional en el área Medioambiental.

Facebook de David Cartelle Anxo Rodriguez López (anxo[arroba]troposfera.es) es natural de Santiago de Compostela (A Coruña). Ingeniero Químico especialidad en Control de Procesos; Doctor en Ingeniería Química y Ambiental; Estudiante de Grado en Ingeniería Informática (Universidad de Santiago de Compostela). Dispone de amplia experiencia en investigación y dedicación profesional en el área de la modelización meteorológica y de calidad del aire.

Los tres cuentan con amplia experiencia en Medio Ambiente y Calidad del Aire, habiendo sido -David y José Manuel- los responsables técnicos del Sistema de Información de la Red Gallega de Calidad del Aire y de la Sección de Calidad del Aire del Laboratorio de Referencia de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia durante siete años.

Han participando en distintos proyectos de investigación a nivel nacional y europeo sobre contaminación transfronteriza, material particulado, etc., y han intervenido en comunicaciones en diversos congresos y cursos a nivel autonómico, nacional e internacional.

Así mismo, han colaborado en distintas publicaciones sobre Calidad del Aire y en varios proyectos I+D sobre contaminación atmosférica, a nivel nacional y autonómico.

Actualmente desarrollan su actividad en el área de la Consultoría Ambiental, a través de la empresa TROPOSFERA.

Todos ellos están inscritos en el Registro de Investigadores de Galicia.

Contacto:

troposfera[arroba]troposfera.org

664316248 - 664316252



© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.