TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

nov 15, 2006

Alerta en las afueras de Belgrado por los niveles de benceno en aire


Una alerta por peligro de contaminación química estuvo en vigor durante varias horas anoche en la ciudad industrial de Pancevo, a 15 kilómetros de Belgrado, después de que en el aire fueran detectadas cantidades muy altas de benceno (compuesto cancerígeno) y otras materias tóxicas. El alcalde de Pancevo, Srdjan Mikovic, informó hoy a la emisora pública de televisión (RTS) de que hacia la medianoche pasada había en el aire de su ciudad 118 microgramos por metro cúbico de benceno, mientras la cantidad tolerable anual para 2006 es de 9 microgramos por metro cúbico (ug/m3) según la legislación europea. RTS informó hoy de que la inspectora para la protección del medioambiente, Jelena Stankovic, presentó una denuncia penal contra una Industria Petroquímica por sospecha de que esa planta es responsable de la contaminación de la noche pasada.

Noticias Troposfera.org

15/11/2006

Ampliar Noticia: Terra Actualidad

Benceno

Calidad del Aire en Serbia

Publicidad

Envíanos tu Noticia Comentarios: troposfera@troposfera.org

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.