TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

jun 26, 2006

Congreso Nacional del Medio Ambiente: cumbre del Desarrollo Sostenible


El octavo Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA 8), que se celebrará en Madrid del 27 de noviembre al 1 de diciembre espera reunir a más de diez mil congresistas para debatir los principales temas que afectan a nuestro entorno en una nueva Cumbre del Desarrollo Sostenible que contará con más de cien actividades además de una exposición de más de 3.500 metros cuadrados.

Noticias Troposfera.org 26/06/2006

La tarea de conciliar el desarrollo con el respeto al medio ambiente y asegurar al mismo tiempo la disposición de los recursos naturales para las generaciones venideras es una tarea que incumbe al conjunto de la sociedad.

Publicidad

CONAMA convoca, por ello, a administraciones, colegios profesionales, empresas, entidades, instituciones, organizaciones sociales y a los ciudadanos a participar en los debates, encuentros, reflexiones, mesas redondas, comunicaciones técnicas y el resto de actividades que tendrán lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Cientos de profesionales trabajan ya en los comités técnicos que preparan las más de cien actividades que están previstas para hablar de agua, cambio climático, desarrollo rural, conservación de la naturaleza, energía, residuos, contaminación, infraestructuras, transporte, economía sostenible y políticas de actuación.

Durante los cinco días del congreso tendrá lugar en la misma sede un Exposición en la que organismos oficiales, entidades y empresas mostrarán sus realizaciones y proyectos en contacto directo y personal con los congresistas, mientras que los panelistas tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos.

Desde que en 1992 se celebró por primera vez, por iniciativa del Colegio Oficial de Físicos y con la presencia de cuatrocientas personas, hasta esta edición del 2006 en la que se esperan más de diez mil congresistas, el CONAMA ha recorrido un fecundo camino para convertirse en el lugar de encuentro de todos los actores implicados de una u otra forma en el mundo medioambiental.

Visitar página web de CONAMA 8


Fuente: Fundación Entorno

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.