TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

abr 12, 2006

Gran Canaria dispondrá de un estación de control de la contaminación en Telde


La estación será instalada en el Parque de San Juan y sus datos servirán de referencia para la zona sur y este de Gran Canaria.

Noticias Troposfera.org 12/04/2006

El alcalde de Telde, Francisco Valido, mostró su total predisposición a que se realice esta instalación que el Gobierno de Canarias tiene previsto hacer en el municipio y que será la primera nueva estación de medida en Gran Canaria, cuyos datos servirán de referencia para la zona sur y este de la isla. El lugar elegido por sus características (localización geográfica y por alejamiento de focos de emisión cercanos) es el Parque San Juan.

Publicidad

La instalación de nuevas estaciones de medida de la calidad de aire en Canarias permitirá contar con una red de medición y un servicio novedoso acorde con la normativa comunitaria.

Su importancia radica en la posibilidad de medir en tiempo real contaminantes atmosféricos, con lo que ello conlleva para la preservación de la salud de la población y del medio ambiente. Al ser un sistema de medición en continuo se podrá detectar casi de inmediato cualquier superación de los límites establecidos en la concentración de los contaminantes atmosféricos, permitiendo tomar en el menor tiempo posible las medidas que se estimen adecuadas. Por tanto, también tienen una importante función de prevención.

La instalación de esta estación de control permitirá tener datos actualizados directamente de Telde, los cuales podrán ser consultados libremente a través de internet.


Fuente: Telde Actualidad

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.