TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

feb 12, 2006

II Jornadas Internacionales sobre Desarrollo Sostenible


Los Príncipes de Asturias han confirmado su presencia en la inauguración de las II Jornadas sobre Desarrollo Sostenible que tendrán lugar entre el 22 y el 25 de febrero, en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales (CIECEMA) de Almonte. Estas Jornadas están organizadas por la Fundación Doñana 21, y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

12/02/2006

Precisamente, Luis Atienza, presidente de Doñana 21, quien además cursó la invitación a la Casa Real, ha manifestado su satisfacción por la confirmación de los Príncipes de Asturias, afirmando que "resulta especialmente significativa la presencia Real en Doñana, precisamente en un año tan importante para esta zona, en la que se está trabajando en la redacción de su segundo Plan de Desarrollo Sostenible".

Las II Jornadas Internacionales tienen como objetivo ser un espacio de encuentro para profundizar sobre las nuevas tendencias del desarrollo sostenible, así como su aplicación en el ámbito local y en el mundo de la empresa. En este sentido, esta cita servirá para analizar cuestiones globales como los efectos del Cambio Climático, sobre la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Corporativa en el tejido empresarial o para exponer la experiencia de sostenibilidad de la Comarca de Doñana como referente andaluz en materia de desarrollo sostenible. Esta cita, como la celebrada hace dos años, se vertebra en torno al concepto de sostenibilidad aplicado a la economía, al medio ambiente y a la justicia social.

Entre los asistentes que ya han confirmado su participación en estas II Jornadas Internacionales cabe destacar la de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, que será la encargada de clausurar el encuentro, y Ramón Jáuregui, como miembro de la Comisión Parlamentaria del Congreso sobre Responsabilidad Social Corporativa. Por otro lado, la cita en Almonte contará, entre otros, con asistentes como el periodista y escritor José Mª Mendiluce que ha sido eurodiputado y alto funcionario de Naciones Unidas en su Comisionado para los Refugiados (ACNUR) durante el conflicto bosnio, o el periodista de RTVE, Vicente Romero, además de la directora de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente, Teresa Ribera, o el representante del área de Cambio Climático de la asociación conservacionista WWF/Adena, Heikki Willstedt y Juan Romero, por Ecologistas en Acción.

Más información sobre las II Jornadas Internacionales sobre Desarrollo Sostenibles en: www.donana.es/internacionales2006


Fuente: ANIA

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.