TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

jun 3, 2005

Calidad del Aire 2003: Informe de Ecologistas en Acción


EEA Informe 2003

Calidad del Aire 2003: Informe de Ecologistas en Acción

"Ecologistas en Acción" presenta su informe anual sobre la Calidad del Aire en 2003 en el entorno de las Centrales Térmicas Españolas.

Informe 2003 CCTT Ecologistas en Acción

03/06/05- Troposfera.org

Ecologistas en Acción ha presentado su Informe anual sobre Calidad del Aire en el entorno de las centrales térmicas peninsulares.

En su página web Ecologistas en Acción denuncia el retraso en la entrega de datos ambientales por parte de las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Andalucía, Asturias, Galicia, Castilla-La Mancha, País Vasco y Región de Murcia, recordando que la Ley 38/95 de Acceso a la Información Ambiental establece que el plazo para responder a las cuestiones relativas al medio ambiente es de un máximo de dos meses desde la recepción de la petición.

En cuanto a los datos, el grupo ecologista manifiesta que, en total, son 84 las superaciones de los límites legales: 40 de estas superaciones son del contaminante partículas en suspensión (PM10), 27 de ellas del contaminante dióxido de azufre (SO2), 11 del contaminante óxidos de nitrógeno (NOx) y 6 del contaminante Dióxido de Nitrógeno. Así mismo denuncian un preocupante estado de las redes de recogida de datos, pues es demasiado frecuente que existan estaciones de medición que no registren contaminantes o lo hagan por debajo del nivel legal (90%).

Puede descargar desde aquí el informe de Ecologistas en Acción.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.