TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

jul 22, 2005

México DF mejora en contaminación atmosférica


Mario Molina, Premio Nobel y reconocido investigador en temas ambientales, aseguró que la segunda megaciudad del mundo pudo avanzar con las estrategias de participación gubernamental y de la población para combatir los altos índices de contaminantes y emisiones atmosféricas de la ciudad.

22/07/2005

Sin embargo, dijo "no debemos bajar la guardia"; debido a que aún sigue estando muy contaminada y aun no es óptima la calidad del aire.

Durante el quinto simposio de contaminación atmosférica, celebrado en el Colegio Nacional, el investigador de la universidad de California, anunció que entre febrero y marzo del 2006 iniciará un nuevo proyecto de medición de los contaminantes del Distrito Federal.

Con el nombre de "Campaña Milagros", un grupo de investigadores de la NASA, de diferentes institutos de investigación de los Estados Unidos, de Europa y de México realizarán nuevas mediciones de las partículas que se encuentran en el aire de la zona metropolitana y la dispersión de éstas hacia estados vecinos del país, por lo que llegarán a México cuatro diferentes aviones, que desde el estado de Veracruz, sobrevolarán puntos específicos del valle de México para dar seguimiento a las partículas contaminantes.

 

Fuente: El Universal



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.