TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

ene 24, 2007

Madrid: 1er Encuentro sobre Energía, Municipio y Calentamiento Global (EMCG)


Una gran mayoría de científicos han mostrado ya su preocupación por las consecuencias que puede tener el calentamiento global de nuestro planeta. El debate, limitado hasta ahora a círculos de especialistas, ha llegado a la calle a través de los medios de difusión e iniciativas como el documental de Al Gore, 'Una verdad incómoda'.

Noticias Troposfera.org

24/01/2007

Las previsiones menos halagüeñas hablan de terribles consecuencias si la dinámica actual no cambia. En el 2050 las muertes debidas a este fenómeno podrían ascender de 300.000 a un millón de personas al año; la pérdida de la mitad del hielo en Groenlandia y la Antártida provocaría una subida del nivel del mar de seis metros que devastaría las costas de todo el mundo; el calor sería más frecuente e intenso; habría más incendios; el Océano Ártico podría deshelarse; y más de un millón de especies animales desaparecerían.

En el Primer Encuentro sobre Energía, Municipio y Calentamiento Global (EMCG) que se celebrará en Madrid (Feria de IFEMA, centro de convenciones Norte) los próximos días 7 y 8 de febrero, se sensibilizará y ofrecerán soluciones eficaces, reales y de oportunidad económica y política como freno al avance del calentamiento global del planeta. Nos encontramos ante un problema GLOBAL, que afecta a todos de manera LOCAL y que tiene consecuencias negativas sobre el futuro de la Tierra; pero también sobre la calidad de vida y bienestar de nuestra generación y las que nos siguen.

En el encuentro se contará con la presencia de Al Gore que dará una conferencia titulada: El mayor problema actual de la humanidad: el calentamiento global y nuestra acción para frenarlo.

  Descargar dossier de prensa de EMGC (Zip, 385 Kb)

  Trailer de An Inconvenient Truth

Fuente: perception-image

Publicidad

Envíanos tu Noticia   Comentarios: troposfera@troposfera.org

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.