TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

dic 27, 2006

S. Fred Singer: El dióxido de carbono y el alarmismo


"La Corte Suprema de los Estados Unidos está actualmente tratando una cuestión de importancia crucial para la economía estadounidense: ¿Es el dióxido de carbono, originado en la quema de combustible fósil para la producción de energía, un "contaminante" que requiere reglamentación? Los querellantes, liderados por el Commonwealth of Massachusetts, exigen una reglamentación—interpretando a la Ley del Aire Limpio de una manera distinta que la demandada, la Agencia de protección Ambiental de los EE.UU."

Noticias Troposfera.org

27/12/2006

(...)

"De hecho, hay buenas razones para considerar que los crecientes niveles de CO2 son una bendición—una tesis apoyada por estudios económicos publicados. Los ingenieros agrónomos concuerdan que, como el fertilizante esencial, más CO2 mejorará el crecimiento de las cosechas y los bosques."

S. Fred Singer, es físico atmosférico, Profesor Emérito de Ciencias Medio Ambientales en la University of Virginia, Académico Adjunto en el National Center for Policy Analysis, y ex director del U.S. Weather Satellite Service. Es también Investigador Asociado en The Independent Institute y autor de Hot Talk, Cold Science: Global Warming´s Unfinished Debate (The Independent Institute, 1998).

Leer Noticia Completa: El Diario Exterior

Publicidad

Envíanos tu Noticia   Comentarios: troposfera@troposfera.org

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.