TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

oct 27, 2006

España, el país de la UE que más lejos está de cumplir el Protocolo de Kioto


España es el país de la Unión Europea que más lejos se encuentra del cumplimiento de los objetivos de Kioto, según las últimas proyecciones presentadas por la Comisión Europea. Los datos indican que España, de no tomar medidas especiales, registrará para 2010 un aumento en las emisiones de dióxido de carbono del 51,3% frente al 15% autorizado en función de los valores de 1990. Esto significa que superará en un 36,3% el límite autorizado. Bruselas opina que los Estados miembros están en buen camino, pero advierte que se necesitarán más esfuerzos. Junto a España otros seis países -Irlanda, Portugal, Italia, Austria, Bélgica y Dinamarca- superarán los límites previstos.

Noticias Troposfera.org

27/10/2006

Fuente: Aquí Europa

Noticia Relacionada: Terra Actualidad

Protocolo de Kioto

Emisiones porcentuales de CO2

Publicidad

Envíanos tu Noticia Comentarios: troposfera@troposfera.org



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.