TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

oct 3, 2019

El alcalde de Madrid pide a Teresa Ribera presentar y defender "juntos" ante la Unión Europea la estrategia Madrid 360


El Ayuntamiento de Madrid presentó el pasado lunes su plan integral de lucha contra la contaminación, Madrid 360.

Todas las miradas estaban puestas en lo que pasaría con Madrid Central: aunque la mayor parte de medidas se mantienen la novedad que acaparó los titulares fue que los vehículos con el distintivo ambiental C podrán cruzar el distrito Centro siempre y cuando transporten a dos pasajeros como mínimo.

La prueba de fuego llegará dentro de unas semanas, cuando la Unión Europea reciba el borrador presentado por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

Según informa El Confidencial, Bruselas se pronunciará solo cuando estudie el proyecto. Sin embargo, la institución comunitaria ya dejó claro hace meses que España se había librado de sanciones por mala calidad del aire gracias a medidas como la de Madrid Central, insistiendo en que a pesar de que sus competencias pasan por estudiar las medidas nacionales de los países miembros, las ciudades deben cumplir con los compromisos. "Medidas urgentes, creíbles y eficaces", insistían desde la UE.

El alcalde de Madrid pide a Teresa Ribera presentar y defender "juntos" ante la Unión Europea la estrategia Madrid 360

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este miércoles a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, para presentar y defender "juntos" ante la Unión Europea la estrategia de sostenibilidad ambiental 'Madrid 360' dejando de lado las "banderas ideológicos".

"Cuando vamos ante la Unión Europea vamos como el Reino de España", ha explicado Almeida, por lo que ha pedido acudir ante la Unión Europea a presentar el plan "de la mano".

Leer noticia completa en fuente original:

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2019-10-03/bruselas-amenaza-tumbar-madrid360-vehiculos-etiquetac-centro_2266424/

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20191002/47780975576/almeida-tiende-la-mano-a-teresa-ribera-para-presentar-madrid-360-en-bruselas-dejando-de-lado-banderas-ideologicas.html



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.