TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

may 21, 2006

Al Gore participa en un documental sobre el cambio climático


Al Gore, que iba a ser presidente de Estados Unidos pero finalmente se quedó fuera de la Casa Blanca tras una controvertida derrota hace seis años, fue ayer la estrella del Festival de Cannes, donde acudió para apoyar 'An Inconvenient Truth', el documental de Davis Guggenheim que protagoniza sobre el cambio climático.

Noticias Troposfera.org 21/05/2006

La película, que busca alertar sobre la influencia humana en el calentamiento global, muestra al ex vicepresidente estadounidense y su compromiso con el medio ambiente. "No es una cuestión política, sino moral", dijo Gore al explicar su determinación a difundir el mensaje sobre la situación de emergencia en la que se encuentra el planeta.

Publicidad

Gore, que al ser preguntado al respecto volvió a subrayar que no figura en sus planes presentarse de nuevo como candidato a las elecciones presidenciales en 2008, lamentó que su país haya vivido en una burbuja en lo que se refiere al calentamiento global y que todavía no haya ratificado el Protocolo de Kioto. No obstante, cree que la fuerza de "la madre naturaleza hará cambiar de posición incluso a Bush", dijo.

En su opinión, si tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 no se hubiese invadido Afganistán, ni se hubiese alentado la dependencia del petróleo, se habría actuado mejor para combatir la crisis medioambiental.

Tras un año de catástrofes naturales y con el huracán Katrina como botón de muestra, el documental se vale de una exposición didáctica e imágenes impactantes para, en base a datos científicos, alertar de los efectos que tiene por ejemplo la subida de temperatura en el planeta, como el deshielo de los polos y la correspondiente subida del nivel del mar o la sequía, entre otros.

"Lo más valioso que puede hacer es cambiar la mente de las personas en Estados Unidos", dijo Gore, quien se presentó ante la prensa con su esmoquin y un discreto servicio de escolta.


Fuente: Málaga Hoy

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.