TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

feb 8, 2019

Las Cortes de Aragón bloquean el proyecto de Ley de Cambio Climático de Podemos


El PSOE se alinea con PP, PAR y C’s para tumbar este proyecto “que ni siquiera han querido debatir, buscaba impulsar las energías renovables, crear empleo, una clara apuesta por la movilidad sostenible y por el vehículo eléctrico", critican en Podemos.

El PSOE se alinea con PP, PAR y C’s para tumbar el proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética presentado por Podemos.

La formación registró en las Cortes de Aragón una proposición de cerca de 130 páginas para “impulsar el desarrollo económico y social alternativo que sea máss sostenible y que genere empleo, riqueza y valor añadido en Aragón”, explicaba Podemos en el momento de presentarla.

Podemos Aragón critica la postura del PSOE de Javier Lambán y ha trasladado a través de su Twitter que la proposición de ley “que ni siquiera han querido debatir, buscaba impulsar las energías renovables, crear empleo, una clara apuesta por la movilidad sostenible y por el vehículo eléctrico; y proponía seguir el camino de la investigación, del desarrollo y de la innovación”.

El reto que Podemos proponía para el territorio aragonés era que fuera “autosuficiente en el año 2050 mediante la generación de energías renovables y limpias”. La estrategia en el sector de la industria de las renovables, según esta propuesta, se dirigía a crear en torno a 50.000 nuevos empleos directos y planteaba prohibir el fracking en los acuíferos, el desarrollo del vehículo eléctrico y el acondicionamiento y rehabilitación de edificios para conseguir un mayor ahorro energético.

También planteaba la creación de una Empresa Pública Aragonesa de Energía que sería la encargada de comercializar la producción de energías renovables y limpias. El secretario general de Podemos Aragón, Nacho Escartín, lamentaba el bloqueo de esta ley y asegurara que “nuestras hijas e hijos lo lamentarán”.

Por su parte, la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, recordaba que “el mismo día que el PSOE Aragón trae otro acuerdo con Ciudadanos para quitar impuestos medioambientales a quienes contaminan en nuestro Pirineo, votan en contra e impiden que se pueda debatir nuestra Ley contra el Cambio Climático, ¿tan poco les importa cuidar Aragón?”.

Leer noticia en fuente original: https://arainfo.org/las-cortes-de-aragon-bloquean-el-proyecto-de-ley-de-cambio-climatico-de-podemos/



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.