TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

abr 30, 2006

Euskadi: campaña de mediciones de la calidad del aire en Durango


El Ayuntamiento de Durango va a intensificar los análisis para evaluar la calidad atmosférica después de que se haya hecho público que es uno de los municipios que respira aire de peor calidad y que la concentración de partículas en suspensión sobrepasó en 77 ocasiones, en 2005, los límites de protección de la salud.

Noticias Troposfera.org 30/04/2006

La última iniciativa que se ha adoptado para atajar esta situación es instalar una unidad móvil y dos captadores de muestras de aire en las zonas de Tabira y Aramotz.

Publicidad

Con ellos se podrán evaluar las características de los humos y el polvo producidos por las industrias, pero también de localidades próximas como Izurtza, Mañaria o Iurreta. Los captadores también analizarán la contaminación derivada del tráfico en Landako y la incidencia que tienen en la atmósfera los metales pesados de origen industrial. Las muestras de aire recogidas serán analizadas por la Universidad del País Vasco.

De las conclusiones de este informe, que costará unos 9.000 euros, dependerá si los responsables municipales consideran necesario efectuar un seguimiento más exhaustivo de la contaminación. Este último análisis se prolongaría a lo largo de un año.


Fuente: El Correo Digital

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.