TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

oct 31, 2018

Guadalajara, 7 de noviembre: la calidad del aire, a debate en un seminario de la Fundación Naturgy


La contaminación del aire representa un gran riesgo para la salud, ya que un 92% de la población está viviendo en lugares donde no se respetan las directrices sobre la calidad del aire, según la Organización Mundial de la Salud. El próximo seminario que la Fundación Naturgy celebrará en Guadalajara, el 7 de noviembre en el Teatro Buero Vallejo, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tratará, entre otros asuntos, el estado de la red de vigilancia y control de calidad del aire en Castilla-La Mancha, las líneas de investigación de la contaminación atmosférica o las acciones implantadas por la ciudad de Madrid. La convocatoria será el próximo 7 de noviembre, en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

El director general de Industria, Energía y Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Cabezas, y el director general de la Fundación Naturgy, Martí Solà, inaugurarán la jornada. Por su parte, el viceconsejero de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta Comunidades de Castilla-La Mancha, Agapito Portillo, será el encargado de clausurarla.

El acto también contará con la presentación de la exposición temporal ‘La calidad del aire. Un reto actual,’ organizada por la Fundación Naturgy, que se podrá visitar gratuitamente del 7 al 22 de noviembre en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.

El seminario y la exposición temporal se enmarcan dentro de las actividades de formación y divulgación que la Fundación Naturgy realiza en distintas ciudades españolas sobre temáticas relacionadas con la energía y el medio ambiente. Su objetivo fundamental es promover el uso racional de los recursos energéticos y fomentar un desarrollo sostenible.

Leer noticia en fuente original: https://www.guadaque.com/sociedad-guadaque/la-calidad-del-aire-a-debate-en-un-seminario-de-la-fundacion-naturgy-en-guadalajara



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.