TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

ago 28, 2018

Andalucía: el alcalde de Algeciras pide la colaboración de la Junta para atajar "los altos niveles de contaminación atmosférica"


El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha remitido una carta a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la que le pide información "sobre los últimos episodios de contaminación atmosférica registrados en la ciudad y colaboración para poder atajar este problema".

En esa misiva, Landaluce ha recordado que "en los últimos días se han vuelto a registrar subidas en los indicadores que señalan la mala calidad del aire que respiran los algecireños, debido concretamente a un incremento en la acumulación de contaminantes PM 10, entre los que se encuentran las cenizas, el hollín o partículas metálicas en suspensión, con 101 puntos sobre un máximo de 125".

En este sentido, el primer edil ha indicado a Díaz que esta problemática "no es nueva en Algeciras, por lo que le ruego que nos informe sobre las posibles causas de estas emisiones en el ámbito de sus competencias".

"Como alcalde de mi ciudad, mi principal preocupación ha de ser dar respuesta a las necesidades y demandas de los ciudadanos, especialmente en un tema tan delicado como es el medio ambiente, y las posibles consecuencias que estos hechos puedan tener sobre la salud de la población", ha apuntado.

Leer noticia en fuente original: http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-alcalde-algeciras-pide-susana-diaz-colaboracion-atajar-altos-niveles-contaminacion-atmosferica-20180827153844.html



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.