TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

jun 16, 2018

Vietnam acogerá conferencia de cooperación Asia-Europa sobre cambio climático


La Conferencia del Foro de Cooperación Asia- Europa (ASEM) se efectuará del 18 al 20 de junio venidero en esta ciudad sudvietnamita, con enfoque en las acciones conjuntas en respuesta al cambio climático para cumplir los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

La portavoz de la Cancillería de Vietnam, Le Thi Thu Hang, informó que la organización de la conferencia fue una propuesta del vicepremier y canciller de este país, Pham Binh Minh, la cual recibió el respaldo de numerosos países durante la XIII reunión de la ASEM, efectuada en noviembre de 2017.

La reunión contribuirá a la construcción de la visión del Foro sobre el enfrentamiento a los desafíos globales, especialmente el cambio climático y el desarrollo sostenible, en contribución al despliegue del Acuerdo de París y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas sobre esos temas de vital importancia.

El Delta del río Mekong de Vietnam es una de las tres llanuras más afectadas por el cambio climático en el mundo, especialmente en cuanto a la fuente de agua dulce y la salinización.

Debido al impacto que sufre directamente Vietnam, el Gobierno ha implementado una serie de políticas y medidas encaminadas a aumentar la adaptación del país a los efectos negativos del cambio climático.

El Acuerdo de Paris es un acuerdo dentro del marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero a través de la mitigación, adaptación y resiliencia de los ecosistemas a efectos del Calentamiento Global.

El acuerdo fue negociado durante la XXI Conferencia sobre Cambio Climático (COP21) por los 195 países miembros, adoptado el 12 de diciembre de 2015 y abierto para firma el 22 de abril de 2016 en ocasión del Día de la Tierra.

Leer noticia en fuente original: https://es.vietnamplus.vn/vietnam-acogera-conferencia-de-cooperacion-asia-europa-sobre-cambio-climatico/89282.vnp



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.