TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

abr 16, 2006

La web Troposfera.org publica los datos históricos de calidad del aire de España


El portal de calidad del aire y contaminación atmosférica Troposfera.org, ha incluido entre sus contenidos los datos oficiales de calidad del aire de España de los años 2002-2003-2004, pasando a ser así la primera página web española en proporcionar esta información.

Noticias Troposfera.org 16/04/2006- Troposfera.org

En Troposfera.org se pueden encontrar, además, las previsiones de calidad del aire de los modelos de predicción más importantes, diversas herramientas para el estudio de la contaminación atmosférica, enlaces con otras páginas web relevantes en materia medioambiental, amplio fondo documental, información meteorológica y noticias, entre otros contenidos relacionados.

Publicidad

Troposfera.org nació en enero de 2005 con vocación de servir de medio para la difusión de contenidos medioambientales, fundamentalmente de calidad del aire y contaminación atmosférica, con el fin de proporcionar a sus usuarios acceso a la información disponible de una forma sencilla pero siempre rigurosa.

La respuesta que ha tenido esta iniciativa privada, plasmada en el creciente número de visitantes que cada día navegan por la página, deja bien a las claras que la información sobre calidad del aire es de gran interés para el público pese a su escasa presencia en los medios de comunicación de masas, y pone de manifiesto, una vez más, que entre la ciudadanía hace tiempo que existe tanto la cultura como la sensibilidad ante esta materia para hacerse acreedores de una información seria y veraz.

Siguiendo esta filosofía de trabajo, Troposfera.org proporciona desde el 15 de abril, acceso a los datos de los años 2002, 2003 y 2004, los últimos remitidos por España a la base de datos oficial de calidad del aire Europea, AirBase, presentándolos de forma fácilmente interpretable para los no especialistas y acompañados con la información básica necesaria para poder realizar su propia valoración de los resultados.

Acceso a los datos históricos de calidad del aire en España


Troposfera.org

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.