TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

may 9, 2018

Castilla-La Mancha: la Junta pone a información pública el borrador de la Estrategia de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente por la que informa de que a partir del 10 de junio arranca el plazo para presentar alegaciones dentro del proceso de información y participación pública el borrador de la Estrategia de Cambio Climático de la región.

Según explica el DOCM en su edición de este miércoles y recoge Europa Press, la Estrategia de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático de Castilla-La Mancha 2010-2012-2020 se aprobó por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 29 de marzo de 2011. En su capítulo 9 establecía un procedimiento de revisión para modificar los objetivos y estructura en función de los avances y nuevos compromisos alcanzados.

Dicho proceso de revisión se ha llevado a cabo a lo largo de 2016 y 2017, adecuando sus objetivos, programas y medidas a los nuevos compromisos del Reino de España en materia de mitigación y adaptación al cambio climático en el marco de la política común de Medio Ambiente, Clima y Energía de la Unión Europea.

El plazo para formular alegaciones al citado documento será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, debiendo remitirse las referidas sugerencias a la Viceconsejería de Medio Ambiente, o bien utilizar cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Leer noticia en fuente original: https://objetivocastillalamancha.es/contenidos/region/estrategia-cambio-climatico-castilla-mancha-pasa-informacion-publica-y-se-podran



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.