TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

abr 29, 2018

Australia destinará más de 300 millones de euros a proteger la Gran Barrera de Coral del cambio climático


El Gobierno de Australia va a destinar 305 millones de euros (equivalentes a 500 dólares australianos) a la protección de la Gran Barrera de Coral, con el objetivo de asegurar que el enclave quede protegido del cambio climático y se reduzca la contaminación, según ha informado la cadena de noticias australiana ABC.

El primer ministro australiano, Malcom Turnbull, aportará más de 200 millones de sus presupuestos estatales a cambiar las técnicas agrícolas de la región y a mejorar la calidad del agua. Otra partida de unos 100 millones de dólares serán destinados a la restauración de la barrera de coral y otros 58 millones a la lucha contra la estrella de mar conocida como "reina de las espinas", una especie que amenaza la existencia del arrecife.

Los fondos se confirmarán en los presupuestos de mayo, de acuerdo con ABC. La Gran Barrera de Coral, considerada patrimonio universal de la humanidad, ha perdido cerca de la mitad de sus especies corales en los últimos 30 años debido a la contaminación, el desecho de residuos plásticos en el mar y el cambio climático.

Leer noticia en fuente original: https://www.cuatro.com/noticias/internacional/Australia-proteccion-Gran-Barrera-Coral_0_2554650022.html



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.