TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

abr 25, 2018

Colombia: la Secretaría de Salud no dispone de estudios que avalen las declaraciones del Alcalde de Bogotá sobre la calidad del aire


"El problema más grave para la salud en el aire en Bogotá es el polvo y no las emisiones de combustión; es el polvo", esa respuesta del alcalde Enrique Peñalosa, dada en Mañanas BLU al parecer no está sustentada.

Los estudios que señaló el mandatario, endilgando la tenencia a la Secretaría de Salud, de acuerdo con respuestas obtenidas por esa cartera del Distrito, no los tienen, y pasan la posibilidad a la Secretaría de Ambiente.

"Eso es lo que a mí me dice el secretario de Salud, él tiene los estudios", adviertió Peñalosa.

Intentando verificar con la Secretaría de Ambiente, señalan que allí, hay una evaluación de material, pero no hay reporte de informes que sustenten las declaraciones de Enrique Peñalosa.

Sin embargo, lo que sí se ha señalado tanto por expertos como por el distrito, donde coinciden, es que el 10% de la contaminación en Bogotá se produce por Transmilenio.

Leer noticia en fuente original: https://www.bluradio.com/bogota/estudios-de-contaminacion-del-aire-por-polvo-no-existen-en-secretaria-de-salud-de-bogota-176437-ie43647



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.