TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

mar 26, 2018

Corea del Sur: Seúl activa medidas ante la elevada contaminación del aire


Mientras la pésima calidad del aire continúa por tercer día consecutivo en el área de la capital con una elevada concentración de partículas en suspensión, Seúl, Incheon y Gyeonggi activaron medidas de emergencia contra el esmog.

Así, durante el lunes 26, el personal de cerca unas 7.600 instituciones públicas operó solo coches con número de matrícula par, conforme a la restricción de vehículos en situación de emergencias. También redujeron el horario de trabajo, tanto en las 107 instalaciones públicas con emisiones contaminantes, como en obras de construcción.

El Ayuntamiento de Seúl, en particular, mantuvo cerrados 450 parques de estacionamiento públicos, además de dejar de operar 30.000 vehículos de uso gubernamental.

La calidad del aire seguirá en "nivel malo"

La concentración de partículas se mantuvo en "nivel malo" durante todo lunes 26 en la zona capitalina, la parte occidental de Gangwon y la provincia de Chungcheong del Norte, mientras que en el resto del país el esmog aumentó por intervalos durante algunas horas de la tarde.

Para el martes, se pronostica que la calidad del aire continuará igual, y la costa oeste sufrirá una pesada neblina entre la madrugada y la mañana.

La temperatura marcará cotas similares a las del lunes, con mínimas de entre 3 y 12 grados, y máximas de entre 14 y 23 unidades en todo el territorio.

Leer noticia en fuente original: kbs.co.kr (1) | kbs.co.kr (2)



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.