TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

mar 13, 2018

China crea un nuevo ministerio para luchar contra la contaminación


China está creando un supervisor medioambiental más fuerte, de acuerdo con su campaña para reducir las mayores emisiones de dióxido de carbono en el mundo y despejar sus cielos contaminados.

El recién creado Ministerio de Ecología y Medioambiente tendrá como tarea la reducción de emisiones y liderar la lucha del país contra el cambio climático. Estas responsabilidades correspondían anteriormente a la poderosa Comisión Nacional de Desarrollo y Reformas (CNDR), según una propuesta publicada el martes, durante el Congreso Nacional del Partido Popular.

El presidente Xi Jinping ha prometido castigar con "mano de hierro" a quienes contaminen; y el primer ministro Li Keqiang dijo la semana pasada en la apertura de la reunión legislativa anual que las prioridades del país incluyen "defender el cielo azul". La reestructuración medioambiental es parte de la reforma regulatoria, que incluye la fusión de los supervisores financieros, la reorganización de departamento fiscal y la creación de una oficina a cargo de la iniciativa de inversión extranjera "Belt and Road".

"La medida más interesante, y la que tiene el mayor impacto internacional, es la fusión del departamento de cambio climático de la CNDR en el nuevo Ministerio de Ecología y Medio Ambiente", dijo Li Shuo, consejero sénior en Greenpeace East Asia. "Esto se alinea con la idea de consolidar el poder en un ministerio para una agenda medioambiental más fuerte y mejor coordinada".

Leer noticia en fuente original: http://www.economiahoy.mx/internacional-eAm-mexico/noticias/9000995/03/18/China-crea-un-nuevo-ministerio-para-luchar-contra-la-contaminacion.html



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.