TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

dic 17, 2017

Irán: Teherán cierra las escuelas primarias y las guarderías por la alta contaminación


Las autoridades de Teherán han cerrado las escuelas primarias y las guarderías debido a los altos niveles de contaminación que cubren el cielo de la capital iraní.

El aumento de la concentración de las partículas en suspensión inferiores a 2,5 micrómetros, la estabilidad del clima -escasez de lluvias y viento- y el fenómeno de la inversión térmica han llevado a esta situación.

La Compañía de Control de Calidad del Aire, dependiente del Ayuntamiento, ha informado de que el índice se situó en las últimas 24 horas en 145. Cualquier nivel superior a 100 implica algún riesgo para la salud y entre 100 y 150 está determinado como un índice no saludable para los grupos sensibles, como niños, mayores y enfermos.

Además del cierre de los colegios, el Ayuntamiento de Teherán ha prohibido las actividades de las canteras de arena, asfalto y cemento, y ha ordenado parar las actividades de construcción.

El director general de la protección del medio ambiente de la provincia de Teherán, Kiumars Kalantarí, ha explicado que para controlar el aumento de la contaminación también se han ampliado las zonas de limitación de tráfico en la capital. Varias zonas del centro de Teherán aplican una limitación de horario o de matrícula para reducir el tráfico y la contaminación, especialmente alta en invierno.

Según los responsables locales, en el pasado año iraní, que acabó el 21 de marzo de 2017, un total de 4.810 personas perdieron vida en Teherán a causa de la contaminación.

Leer noticia en fuente original: http://www.rtve.es/noticias/20171217/ayuntamiento-teheran-cierra-escuelas-primarias-guarderias-debido-alta-contaminacion/1647701.shtml



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.