TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

dic 5, 2017

Vizcaya: Una concentración denunciará mañana en Durango la mala calidad del aire


Agrupaciones vecinales, sindicatos y partidos políticos de Durango han organizado para mañana una concentración en este municipio para protestar por los malos olores y "problemas respiratorios" que, según sus convocantes, provoca la mala calidad del aire en esta localidad.

La concentración ha sido promovida por los grupos Asociación Vecinal Herria, Daz, Plataforma contra el Ruido, Centro Social San Fausto, Gure San Fausto Berria y Ekologistak Martxan.

También ha sido convocada por los sindicatos ELA, LAB, CCOO, UGT, el grupo Ernai y las agrupaciones políticas Podemos Durangaldea, EH Bildu y Herriaren Eskubidea.

En una nota, estos grupos han lamentado que los informes existentes sobre la calidad del aire no sean "objetivos", dado que, durante algunos meses, durante el 30 % de las horas del día no se ha medido la polución atmosférica, según sostienen.

"Pedimos que se tomen todas las medidas que sean necesarias para diagnosticar con certeza cuál es el problema y establecer qué medidas correctoras deben de tomarse para solucionarlo", han reclamado.

El pasado 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Durango dio a conocer que el municipio ha mantenido en los dos últimos años una calidad del aire "muy buena, buena o aceptable", durante el 99 % de las jornadas, según los datos de la estación de medición de esta localidad.

Leer noticia en fuente original: http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2681825



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.