TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

nov 22, 2017

Valencia activa su protocolo por la alta contaminación


Valencia ha comenzado a adoptar medidas contra los altos niveles de contaminación registrados durante esta semana. La Delegación de Calidad Ambiental del Ayuntamiento ha activado el escenario Tipo 1 tras elevarse la cantidad de PM10 en el aire por la quema de arroz realizada en la zona.

Este escenario implica el aviso a la población, que tendrá limitada la quema de rastrojos y no debería hacer ejercicio al aire libre en las próximas horas.

A la quema de la paja del arroz se ha sumado el anticiclón que asola la Península y una serie de obras en el centro de la ciudad, que han agravado el estado de la polución en la capital de la comunidad.

Según apuntaba el Ayuntamiento a través de un comunicado, los niveles de partículas en suspensión en la ciudad más elevados de lo habitual, pero no sobrepasan ningún límite legal.

Según recoge 'Levante EMV', la concejal de Compromís María Pilar Soriano ha afirmado que "el Ayuntamiento de València es una institución responsable que, sin dejarse llevar por alarmismos ni presiones, activa las medidas necesarias cuando así lo marca el protocolo y las condiciones de polución que recogen las diferentes estaciones de medición repartidas por la ciudad".

Mientras, Ecologistes en Acció llama a la restricción del tráfico en la capital valenciana. Por el momento, no se adoptarán estas medidas.

Leer noticia en fuente original: http://www.que.es/ultimas-noticias/201711221515-valencia-tambien-activa-protocolo-emergencia.html



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.