TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

oct 4, 2017

Reclaman la instalación de una estación fija de control de calidad del aire en Melilla


Guelaya-Ecologistas en Acción criticó ayer que Melilla no aparezca en el informe sobre calidad de aire de 2016 de España, que acaba de conocerse.

El colectivo recordó que desde 2014 llevan pidiendo a la Ciudad la instalación de una estación permanente de medición de la contaminación del aire.

En un comunicado, el colectivo aseguró ayer que Melilla es el único territorio español que no cuenta con la aprobación de la Ciudad para instalar una estación. Guelaya apuntó que la Agencia Europea de Medio Ambiente, con los datos de hace dos años, calculó en España 27.000 muertes prematuras derivadas de la contaminación. Según el colectivo, esta tiene en Melilla tres causas: la producción de electricidad, los residuos y el tráfico.

“No hemos encontrado voluntad política para defender la salud pública por parte de la Ciudad”, afirmaron. “Si nos limitamos a los pocos datos que disponemos, del otoño de 2013, podemos decir que en Melilla existen alertas sanitarias que no se producen porque no se quiere disponer de datos”, añadieron. Guelaya señaló que los niveles en el parque Hernández eran similares a los de las grandes urbes.

Leer noticia en fuente original: https://elfarodemelilla.es/2017/10/04/guelaya-pide-la-ciudad-una-estacion-medicion-emisiones/



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.