TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

mar 21, 2006

Un juzgado de Madrid suspende la tramitación de la opa de Gas Natural


La titular del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid, Miriam Iglesias, ha dictado un auto en el que ordena suspender la tramitación de la opa formulada por Gas Natural sobre Endesa, así como la ejecución del contrato suscrito con Iberdrola.

Noticias Troposfera.org 21/03/2006

En el auto, la juez indica que para la efectividad de las anteriores medidas, en el plazo de diez días "la parte actora deberá presentar previamente caución por cuantía de mil millones de euros, para responder de posibles daños y perjuicios derivados de la adopción y mantenimiento de las medidas cautelares acordadas".

Publicidad

Asimismo, ordena la notificación del auto a las partes, al Servicio de Defensa de la Competencia (SDC) y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), informándoles de que las medidas acordadas sólo serán efectivas una vez quede constituida la caución establecida.

Respuesta Gas Natural ha subrayado que el auto hecho público hoy "se refiere exclusivamente a la petición de medidas cautelares y no prejuzga el fondo del asunto". La gasista tiene cinco días para recurrir esta decisión.

La compañía ha añadido "queda a la espera de la decisión del órgano de administración de Endesa y de las decisiones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el proceso de ofertas competidoras dado el impacto sobre todas las sociedades involucradas y sus accionistas", ya que la suspensión de la tramitación sólo se tendrá lugar si Endesa hace efectiva "la caución de 1.000 millones de euros establecida para responder de las consecuencias negativas que en forma de posibles daños y perjuicios se puedan causar".

Por último, Gas Natural ha indicado que "procederá al análisis del auto notificado y a adoptar las medidas que en defensa de sus intereses estime adecuadas".


Fuente: Expansión.com

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.