TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

jul 10, 2017

AEMA: Las centrales de carbón lideran las emisiones de contaminación en Europa


Las plantas eléctricas de carbón son las instalaciones industriales más contaminantes de Europa, según indicó la Agencia Europea de Medio Ambiente, y Gran Bretaña es uno de los países que más polución emite.

La mitad de las centrales responsables de las mayores emisiones contaminantes al aire y el agua están en Gran Bretaña, indicó la Agencia Europea de Energía, con un total de 14. Alemania fue segunda con siete, seguida por Francia y Polonia con cinco cada una.

El documento de la Agencia Europea de Medio Ambiente, publicado el domingo por la noche, analizaba los datos de emisiones de 35.000 plantas industriales en 2015, incluidas centrales eléctricas, refinerías petroquímicas e instalaciones de procesamiento de metal en los 28 países de la Unión Europea además de Islandia, Liechtenstein, noruega, Suiza y Serbia.

Sin embargo, el organismo señaló que la UE está haciendo un “buen progreso” para cumplir sus objetivos climáticos y de política energética para 2020 y 2030.

Leer noticia en fuente original: http://www.20minutos.com/noticia/89419/0/las-centrales-de-carbon-lideran-la-contaminacion-en-europa/



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.