TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

mar 14, 2006

Ayudas a campañas de sensibilización sobre la contaminación y cambio climático


El “II Programa de ayudas a Entidades y Organizaciones no Gubernamentales para la realización de campañas de sensibilización para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático” está dotado con un presupuesto de 1.750.000 euros.

Noticias Troposfera.org 14/03/2006

Organizaciones No Gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro pueden presentar a partir de hoy sus proyectos sobre campañas de sensibilización ciudadana para la prevención de la contaminación y el cambio climático, con el fin de optar a las ayudas que el Ministerio de Medio Ambiente, a través de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, ha puesto en marcha para financiar este tipo de actividades.

Publicidad

El “II Programa de ayudas a Entidades y Organizaciones no Gubernamentales para la realización de campañas de sensibilización para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático”, correspondiente a la Convocatoria 2006, cuenta con un presupuesto total de 1.750.000 euros. La cuantía máxima de cada proyecto no podrá superar nunca los 150.000 euros; con esta medida se espera que aumente el número de proyectos beneficiarios.

El objetivo del Programa es subvencionar cualquier actividad destinada a informar, sensibilizar o formar a cualquier colectivo para la prevención de la contaminación y del cambio climático, como la minimización y reutilización de residuos, o cualquiera de las temáticas específicas contempladas en la convocatoria del Programa. La fecha máxima de finalización de las actividades propuestas es el día 15 de abril de 2006, según el artículo 48.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.


Fuente: Diario Digital Agrario

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.