TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

may 8, 2017

Alemania: Comienza en Bonn la reunión preparatoria para la próxima conferencia de la ONU sobre cambio climático


Los países firmantes del acuerdo de París contra el cambio climático comenzaron hoy en Bonn (oeste de Alemania) una reunión de diez días para preparar la próxima Conferencia del Clima que se celebrará en noviembre en esa ciudad, bajo la presidencia de las Islas Fidji.

Según explicó en rueda de prensa la secretaria ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), Patricia Espionsa, la reunión es una oportunidad para que los países expliquen los avances en la implementación de las directivas nacionales para alcanzar los objetivos del Acuerdo de París.

En estas jornadas, según Espinosa, se examinaran los diversos planes nacionales y también se abordaron cuestiones financieras y de intercambio tecnológicos.

"El objetivo es darle a todos los países lo que necesitan para implementar el acuerdo de París", dijo Espinosa.

Entre los temas a discutir está el presupuesto para 2018/2019 de la CMNUCC a partir de una propuesta que, según Espinosa, "está inspirada en el espíritu y en los objetivos del histórico acuerdo de París".

"La propuesta de presupuesto está diseñada con el propósito de responder a las necesidades de todos los países y ayudarles a alcanzar los ambiciosos objetivos que se han impuesto", dijo.

La reunión preparatoria se realiza, ante todo, a nivel técnico para allanar el terreno a las decisiones políticas que deberán tomarse en noviembre.

Leer noticia en fuente original: http://www.eldiario.es/sociedad/Bonn-reunion-preparatoria-proxima-conferencia_0_641486463.html



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.