TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

mar 8, 2006

Madrid: Becco Biofuels invertrá 25 millones de euros en una planta de biodiésel


Becco, a través de su filial Becco España, en su apuesta por el mercado español, construirá una planta de biodiésel en la Comunidad de Madrid, que supondrá una inversión superior a los 25 millones de euros y la creación de más de 50 empleos directos.

Noticias Troposfera.org 08/03/2006

La planta que estará ubicada en el municipio de Villaverde, se pondrá en funcionamiento en la segunda mitad de este año. En ella, Becco España, filial participada por Giuliani-Sage Capital (75%), Caja de Burgos (20%) y Grupo Antolín (5%), producirá 128.000 toneladas de biodiesel al año a partir de 2007.

Publicidad

Según Javier Álvarez-Cascos, director general financiero de Becco España, este proyecto supone el primer paso de la apuesta de Becco Biofuels por el mercado español. Para Álvarez-Cascos, España es un mercado estratégico con un enorme potencial de desarrollo a corto y medio plazo, motivo por el que Becco España tiene previsto hacer, en los próximos cinco años, una inversión de más de 140 millones de euros en la construcción y puesta en marcha de varias plantas de biodiésel distribuidas por todo el territorio español, que generarán más de 300 empleos directos y producirán alrededor de 500.000 toneladas de biodiésel al año.

Con su llegada a España, Becco se consolida como un referente mundial en el sector del biodiésel y energías renovables, con presencia en Latinoamérica, Asia y Europa, y proyectos en distintas fases de ejecución.

El biodiésel es un combustible líquido muy similar en propiedades al diesel, pero obtenido a partir de materias primas renovables, como son los aceites vegetales, las grasas animales o el aceite usado, y que se utiliza como complementario al gasóleo de vehículos. La principal ventaja que genera su utilización es que disminuye de forma notable las principales emisiones contaminantes en los vehículos y contribuye a reducir el efecto invernadero, sin tener la necesidad de realizar cambios en los motores.

Para más información: Cristina Aguilar (cristina.aguilar@serfusion.com) y Nuria Hernández (nuriah@serfusion.com). Teléfono de contacto: 91 597 18 26

Descargar Dossier Becco


Fuente: serfusion

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.