TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

ene 6, 2017

Londres supera en menos de una semana el límite de contaminación por NO2 de 2017


Londres ha superado sus límites de contaminación atmosférica en menos de una semana del Año Nuevo, según informó el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, este viernes.

Según el índice de la calidad del aire —AQI, por sus siglas en inglés— compilado por el Kings College de Londres, un sitio monitoreado en un área del sur de Londres comenzó a registrar niveles de dióxido de nitrógeno por encima del umbral permitido en la mañana del jueves y continuó con esta tendencia hasta sobrepasar el límite de 18 horas.

“El hecho de que Brixton Road excediera los límites seguros legales de dióxido de nitrógeno en los primeros días del año subraya por qué se necesita una acción urgente para mejorar la calidad de aire en Londres”, dijo el portavoz del alcalde de la ciudad en un comunicado.

El grupo que mide los niveles de polución del aire del Kings College de Londres —London Air— dice que el AQI generalmente ha mejorado desde que los límites de contaminación atmosférica fueron introducidos en la Unión Europea en 2010.

Pero agregó que “mientras los medios y la atención pública se centran en los resultados de hoy de la Brixton High Road, es importante notar que la mayoría de las vías principales de Londres regularmente alcanzan valores legales de dióxido de nitrógeno”.

Leer noticia en fuente original: cnn.com



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.