TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

ene 1, 2017

China: 24 ciudades comienzan el año en alerta roja por contaminación de aire


Un total de 24 ciudades chinas están en alerta roja por un episodio grave de contaminación del aire, la cual afectará a los planes de Año Nuevo de mucha gente.

Las ciudades, entre las que se incluyen Shijiazhuang, Baoding y Langfang, en la provincia norteña de Hebei; Zhengzhou, en la central Henan, y Jinan, en Shandong (este), han emitido alertas rojas por la grave contaminación del aire, de acuerdo con el máximo órgano supervisor ambiental de China.

Además, 21 metrópolis y ciudades, incluidas Beijing y Tianjin, han emitido alertas naranjas por el mismo motivo, mientras otras 16 ciudades, como Xi'an, en la provincia noroccidental de Shaanxi, se encuentran en alerta amarilla.

El nuevo episodio de contaminación atmosférica se desarrollará hasta el 5 de enero, según las predicciones, en la mayoría de las ciudades, advirtió el Ministerio de Protección Ambiental.

Un total de diez equipos de inspección del ministerio han sido enviados a diferentes regiones provinciales para supervisar la implementación de las medidas ambientales adoptadas por las principales empresas industriales, anunció este departamento.

China tiene un sistema de alerta de cuatro niveles para meteorología adversa, codificado en cuatro colores, de los cuales el rojo indica la mayor gravedad, seguido por el naranja, el amarillo y el azul.

Medidas como la suspensión de las clases escolares y la restricción de la circulación de vehículos se adoptarán en las áreas que se encuentran en alerta roja.

Leer noticia en fuente original: peopledaily.com.cn



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.