TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

nov 14, 2016

Irán: Las autoridades cierran las guarderías y escuelas de Teherán ante la elevada contaminación


Las autoridades de Teherán decretaron este domingo el cierre de las guarderías y escuelas de la ciudad, debido a los altos niveles de contaminación en la ciudad por quinto día consecutivo, informa Efe.

Según la oficina de informaciones del Departamento General de la Educación de Teherán, «todos los jardines de infancia y colegios de la provincia de Teherán cerrarán mañana lunes, debido a la estabilidad atmosférica y el fenómeno de la contaminación», informó la agencia oficial iraní de noticias IRNA.

La capa de contaminación que cubre el cielo de Teherán de manera consecutiva desde hace cinco días se densificó desde ayer y ha dificultado la respiración, ya que «la estabilidad atmosférica», no permite que se mueva el aire, lo que ha provocado que Teherán experimente su día más contaminado del presente año del calendario iraní (calendario solar, que comienza cada 20 de marzo).

«Hoy no respiren», publicó hoy el periódico local Hamshahrí y señaló la insuficiente atención de las autoridades a este tema que en Teherán sobre todo se ha convertido en «el primer desafío», según el alcalde de Teherán, Mohamad Baqer Galibaf.

Según los responsables locales cada año mueren en Irán unas 26.000 personas por la contaminación, y el 80 por ciento de la polución se debe a los automóviles que funcionan con el sistema de carburador y otros vehículos viejos que existen en el país.

Leer noticia en fuente original: larazon.es



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.