TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

feb 19, 2006

Vigo acoge el primer congreso mundial de carburantes ecológicos


Los días 22 y 23 de febrero tendrá lugar en Vigo el I Encuentro Internacional de Biodiésel "Bio.oil 2006", declarado de interés ambiental por la Xunta, y en el que darán cita más de 200 profesionales, expertos internacionales y estudiosos de los carburantes ecológicos y, especialmente, del Biodiésel.

19/02/2006

Las sesiones, que se desarrollarán en el Museo del Mar, serán inauguradas por el director del Instituto Enerxético de Galicia (Inega), Xoán Ramón Doldán, y clausuradas por el presidente del Gobierno gallego, Emilio Pérez Touriño.

 

La producción y comercialización de biocarburantes en general, y de Biodiésel e particular, es una realidad emergente en Europa, y, por eso, uno de los objetivos de las jornadas es analizar las perspectivas de futuro de los carburantes ecológicos con el objetivo de reducir la dependencia del petróleo y de los índices de contaminación atmosférica, tal y como establece una directiva europea -la 2003/30/CE-, que obliga a los Estados miembros a que, antes del 31 de diciembre de 2010, se comercialice un 5,75% de biocarburantes de toda la gasolina y el gasóleo que están destinados al transporte.


 Fuente: La Opinión de A Coruña

Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de las noticias que reproduce de otras fuentes, las cuales, por supuesto, son siempre citadas. No obstante, todo comentario que se quiera hacer llegar sobre las mismas, es siempre bien recibido.



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.