TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

oct 13, 2016

Murcia: El PP de Alcantarilla niega haber bloqueado la Comisión de Calidad del Aire


El grupo municipal del Partido Popular de Alcantarilla aclara que «es rotundamente falso que el equipo de gobierno haya paralizado u obstaculizado la labor de la Comisión de Calidad del Aire». De esa forma responden a la denuncia lanzada por el PSOE local, que acusaba al Ejecutivo local de «obstaculizar» la convocatoria de una nueva reunión. El concejal socialista Ángel López Marín criticaba la «demora» en convocarla.

El PP argumenta que esta comisión fue constituida el 21 de septiembre de 2015 y desde entonces se ha reunido los días 20 de octubre y 25 de noviembre de ese año, así como el 18 de enero y 19 de julio de 2016.

Los populares insisten en que «no entendemos la petición del Grupo Socialista de tener una reunión con los técnicos de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente cuando el pasado 19 de julio estuvo en la Comisión de Calidad del Aire la directora general de Medio Ambiente, encarnación Molina». Además, añaden que «los funcionarios del Ayuntamiento están realizando el trabajo de recopilar toda la documentación solicitada en la última comisión. Entre ella la lista de empresas posiblemente contaminantes que trabajan en Alcantarilla.

El PP recuerda al edil López Marín que en el reglamento de la comisión, que fue aprobada por su grupo, entre otros, figura que se reunirá una vez al trimestre. Y ese número de convocatorias ha sido superado en el primer año de existencia. Por ello, lamenta «la politización de este tema de tanta importancia para nuestra localidad y nuestros vecinos».

Leer noticia en fuente original: laverdad.es



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.