TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

oct 2, 2016

India ratifica el Acuerdo de París sobre cambio climático


La ONU anunció hoy que la India ha ratificado el Acuerdo de París sobre el cambio climático, lo que permite que se acerque aún más la posibilidad de que entre en vigor el tratado alcanzado en diciembre pasado.

Según informó hoy la oficina de prensa del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la India se convirtió hoy en el Estado número 62 que ha depositado los instrumentos de ratificación del Acuerdo de París.

Al sumarse este país, llega al 52 % la suma de las emisiones de gases de las que son responsables los Estados que ya han ratificado el tratado para luchar contra el cambio climático.

Sólo entrará en vigor ese acuerdo un mes después de que el acuerdo sea ratificado por 55 países (meta ya cumplida) que representen el 55 % de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, objetivo aún no logrado.

"El liderazgo de la India refuerza el fuerte impulso político de París para una acción global urgente contra el cambio climático", dice el comunicado del portavoz de Ban.

El secretario general "hace un llamamiento a todas las partes para acelerar sus procedimientos internos con el fin de unirse al acuerdo tan pronto como sea posible este año", agrega.

El pasado 21 de septiembre, coincidiendo con el debate de alto nivel de la Asamblea General de la ONU, una treintena de países depositaron en la sede de Naciones Unidas los instrumentos de ratificación de este tratado.

Leer noticia en fuente original: lavanguardia.com



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.