TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

ago 20, 2016

Bolivia: Un incendio incrementó los niveles de contaminación en La Paz


La jefa de la Unidad de Control Ambiental de la Alcaldía de La Paz, Amanda Villa, informó el viernes que el incendio iniciado en horas de la madrugada en un depósito de juguetes, en la zona comercial de la Uyustus, (calle Incachaca), incrementó la contaminación ambiental en La Paz.

"De acuerdo a una evaluación de la red de monitoreo de la calidad de aire de la Alcaldía, se ha detectado un incremento en el material particulado desde un promedio de 78 microgramos por metro cúbico, a un promedio de 125 microgramo, entre las 8 y 10 de la mañana", indicó.

El incendio de magnitud, según reportes se habría iniciado poco después de la media noche del jueves en un depósito de juguetes de la calle Incachaca de La Paz, incendio que luego de más de siete horas fue controlado por bomberos y el Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA). Villa agregó que ese hecho produjo una intensa humareda que reflejan un incremento importante de contaminación en la ciudad.

En ese sentido, recomendó a la población que tome recaudos para evitar enfermarse, ya que estas partículas generan inflamación de las vías respiratorias sobre todo de niños y de personas con alguna afección.

"Se recomienda a la población aledañas al lugar del incendio usar barbijos para evitar el ingreso de este material particulado al sistema respiratorio", sostuvo.

Leer noticia en fuente original: opinion.com.bo



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.