TROPOSFERA SOLUCIONES SOSTENIBLES, S.L.

TroposferaTROPOSFERA ofrece desde 2010 una consultoría integral de medio ambiente.

Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como en el privado. En nuestro catálogo figuran, entre otros, los siguientes servicios:

Estudios Ambientales

Responsabilidad Ambiental ; Sistemas de Calidad ; Eficiencia Energética ; Medio Natural; AAI's ; Agendas 21 ; SIG

Contaminación Atmosférica

Mediciones de SO2, NOx, O3, COV's ... ; Modelos de dispersión (ISC, CALPUFF,...) ; Modelos Predictivos ; Meteorología; Olores ; Emisiones ; Huella de Carbono

Aguas (+ info)

Residuos (+ info)

Dispone de más información en www.troposfera.es

+ Info
Troposfera.org - Medio Ambiente, contaminación atmosférica y calidad del aire.

jul 31, 2016

El Ayuntamiento de Valencia inicia una campaña contra el cambio climático


El Ayuntamiento de Valencia inicia mañana una campaña publicitaria en los autobuses municipales, con cartelería en espacios públicos y dípticos contra el cambio climático con el objetivo de promover hábitos como el reciclaje o el consumo responsable de agua.

"A partir de lunes, que empieza el mes de agosto, la campaña contra el cambio climático se centrará en un llamamiento a los más jóvenes a raíz de la conmemoración, el próximo 16 de agosto del Día Internacional de la Juventud" ha concretado el concejal Jordi Peris.

Con el lema "Educar en el respecto al entorno", los mensajes inciden en la necesidad de enseñar a los y más pequeños la importancia de reciclar, de no derrochar el agua o la luz y del respecto al entorno.

El pasado mes de junio se resaltó la importancia del uso de las energías renovables (a propósito de la celebración del Día Mundial del Medio ambiente); al mes de julio se centró en el consumo de productos de proximidad, puesto que se conmemoró el Día Mundial de las Cooperativas.

Ya en septiembre, y dado que se celebra el Día Internacional de la Preservación de la capa de ozono, la campaña girará alrededor de la reducción de las emisiones de gases contaminantes.

En octubre, sobre la necesidad de usar más el transporte público; en noviembre, respetar las zonas verdes y en diciembre, a propósito de la conmemoración del Día Mundial del suelo, el lema será "respetamos nuestras zonas verdes".

Los meses de enero, febrero y marzo del año que viene se incidirá sobre el acondicionamiento del hogar, tanto en la temperatura, en el consumo de agua y de energía.

El mes de abril, con la celebración europea del Día de la Bicicleta, se potenciará esta idea en el uso de este medio de transporte limpio y saludable y, por último, al mes de mayo se lanzará el lema de la preservación de humedales.

Leer noticia en fuente original: lavanguardia.com



Bitacoras.com del.icio.us digg stumbleupon buzzup BlinkList mixx myspace linkedin facebook reddit.com ma.gnolia.com newsvine.com furl.net google yahoo technorati.com




Troposfera.org declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la información extraída de otras fuentes, las cuales son siempre citadas. Así mismo, su publicación no pretende reflejar la postura u opinión de Troposfera.org sobre el tema tratado.




© Troposfera.org. Desde 2005.
troposfera@troposfera.org · 0034 881.25.80.26 / 0034 664.31.62.48 / 0034 664.31.62.52
Real, 217- Bajo ; 15401 - Ferrol (A Coruña). España.